sábado, 7 de febrero de 2009

Miércoles 11 de febrero: Cátedra Patrimonial Díaz Guerrero


Saludos a todos!

Esperando que estén disfrutando de un soleado y bonito fin de semana, les aviso que el miércoles 11 de febrero a las 9 a.m. nos veremos en la sala de conferencias del edificio V de ICSA, para asistir a la Cátedra Patrimonial con la Dra. Isabel Reyes Lagunes, quien fuera alumna del Dr. Rogelio Díaz-Guerrero, uno de los autores del libro de texto que usamos en el curso.

Como actividad relevante para nuestro curso, como vía para legitimar los puntos que tienen que ganar por participación, y como validación de la asistencia al evento (además de tomarles lista) les voy a pedir que entreguen el lunes 16 de febrero, en clase, una sinopsis de al menos dos páginas, a máquina o en computadora, sin portada, y a doble espacio, de la conferencia que la Dra. Reyes Lagunes llevará a cabo el miércoles.

Para que conozcan un poco el trabajo de la Dra. Reyes Lagunes, bajen de uacjonline y lean el artículo "Indicadores psicosociales de motivación del consumo de marihuana y/o cocaína" publicado en la revista científica española ADICCIONES, 2006 • Vol.18 Núm. 4 • Págs. 387-398. Recuerden que deben buscar el curso CIS361695-Psicologia Genberal a nombre de Jesus Rene Luna, luego entrar a la carpeta "Recursos", y luego a la carpeta "Reyes Lagunes", en donde encontrarán el articulo.

1 comentario:

  1. HoLa PrOf SoLO pArA QuE VeA QuE Si ChEcO EL BLoG Y pUeS PaRa dEciRle QuE eSta PrimEra EvaLuAciOn Me GuSto MuCho OjALa y Las DEmAz EsTen IguAL o Mas InTeREsaNtEs!!! NoS VEmOs

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog, me gustaría mucho saber que te pareció.

Por favor deja tus comentarios.