lunes, 16 de marzo de 2009

Ideas para proyectos de investigación

Saludos,

He aquí solamente algunas ideas de proyectos de investigación en Psicología:

1. La medición de la personalidad en Internet.
2. Observación de procesos de condicionamiento en el lenguaje en estudiantes universitarios: porque todos dicen "guey"?
3. Diferencias y similitudes transculturales en los procesos cognitivos involucrados en las ilusiones perceptuales.
4. El miedo como representación social en la literatura y el cine modernos mexicanos.
5. Los mecanismos de defensa en el entorno de violencia social.
6. La identidad de los mexicanos en salas de chat de Internet.

etc, etc.

45 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jesus Rene Luna-Hernandez4 de abril de 2013, 3:04

      Señores, por favor podían no dejar esos comentarios en el blog.
      Sería de gran agrado para mi.

      Eliminar
    2. Jesus Rene Luna-Hernandez4 de abril de 2013, 3:08

      Es broma!!!!! No soy el señor Luna hernández!!!!
      Perdone si le he asustado,pido disculpas al dueño del blog.

      Eliminar
    3. Tú quien eres?

      Eliminar
    4. La mujer de jesus

      Eliminar
  2. Como te va la vida, guey??? Soy de México lindooo

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa k cño hace soy de mexico lindo gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy t guta e pono

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa, que guay guey ya somos 3 de México lindoooo.
    A mi también me gusta el "pono". Me dices tu facebook y quedamos para ver un poco???
    Adios guaaaaapos, nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. K wapooooooo mola tu página!!!!!!
    Soy venesolana y agregeme en el facebook a mi también guapetón!!!!
    Unos besitos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi con tu facebook y un polvo me basta soy la colombiana

      Eliminar
  6. Maldita venezolana, que te quemen!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy cubanaaaaa quedamo para un polvo jesu

    ResponderEliminar
  8. Que guarra la cubana, por dioooooooooooooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que debería de cortarse un poquillo
      GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. a q hora puedo ir a echar un polvo que tienes polla o coño?

      Eliminar
  9. Cállate que los venezolanos también son mucho ma buenos IDIOTAAAA!!!!!! NO NOS INSULTE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Lo siento mucho, los escribió mi hermano pequeño, me encantan los venezolanos, tengo una prima que es venezolana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te perdono pero no me vuelvas a insultar, gracias por sinserarte

      Eliminar
  11. Hola soy la cubana mao pollas gorditas y ago pajas cubanas
    llamame:6856489324

    estoy deseando follar con tigo.

    ResponderEliminar
  12. soy la cubana tambien como semen mi facebook
    es
    me gusta el pono de todas las formas
    y mi correo es
    guarrasexygirld@putewoman.sex

    ResponderEliminar
  13. Hola quieres sexo como nabos y lamo semen con la lengua atope
    llamame:2938378232

    ResponderEliminar
  14. Chupame el nabo revozamelo y lámelo siiiiiiiiii. Soy mejicana andale hay hacemos las pjas en la barriga abdele so cabrón

    ResponderEliminar
  15. Hola ven al club que te estamos esperando en Mexico DF donde siempre. Me he operado las tetas y el coño solo para ti jesuus

    ResponderEliminar
  16. Como pueden ser tan asquerosos?????
    Y el que mintió hasiendose pasar por el creador......... Habia que apedrearlo!!!!!!
    no me parese normal pero aún así agrégenme en facebook chicos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo toqueeeees

      Eliminar
    2. Cuidadito........ que yo no te lo quito.......
      La venezolana

      Eliminar
  17. Policía nacional de las putas4 de abril de 2013, 3:19

    Quedas detenido por darme con el látigo chico. Comeme y chupame el coño y bañamelo con salsa de chile. Y pon me las tyetas ardiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu vete poniendo la polla a hervir para que este bien calentita y asi no me dañe la vagina

      Eliminar
    2. Perdona guarra pensaba que eras un tío

      Eliminar
    3. Policía nacional de putas4 de abril de 2013, 6:46

      Da igual de que sexo seas, a mi me valen todos

      Eliminar
    4. Que poli ma guarra por favorrrrrr de verdad.......
      La venezolana

      Eliminar
  18. Por qué todo el mundo dice guey?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo digo porque soy venezolana :)

      Eliminar
  19. Por que esos son mexicanos como tu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que me responda el que creo el blog

      Eliminar
    2. Pues si el otro tío no era un impostor diselo a el.....
      Pero no creo que el creador del blog lo vea muchas veces.

      Eliminar
  20. jesus guapo come come comeme el cño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que guarrilla por favorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!
      La venezolana

      Eliminar
  21. Policia Nacional informatica4 de abril de 2013, 12:42

    Hola os embio este correo para que sepais que van a ser rastreados por el ID de vuestros ordenadores

    ResponderEliminar
  22. Policia Nacional informatica4 de abril de 2013, 13:33

    Nuestros hackers ya os han localizado

    ResponderEliminar
  23. Policia Nacional informatica4 de abril de 2013, 13:46

    Ya sabemos desde donde los mandasteis
    Galicia,Ourense Pereiro de Aguiar

    ResponderEliminar

Gracias por visitar este blog, me gustaría mucho saber que te pareció.

Por favor deja tus comentarios.