viernes, 3 de julio de 2009

Libro de Texto y materiales para este curso

Saludos!

Pues bien, este semestre tendremos como libro de texto el llamado "Introducción a la Psicología: Un enfoque ecosistémico" (Ed. Trillas, ISBN 978-968-24-5406-6) del cual son autores los doctores Rogelio Díaz Guerrero y Rolando Díaz Loving.

Este libro estará disponible en la Libreria Universitaria (http://www.uacj.mx/libreriauacj/juarez.htm), con un costo aproximado de 275 pesos.

Acerca del Dr. Rogelio Díaz Guerrero existe una muy buena semblanza en el siguiente documento: http://redalyc.uaemex.mx/redalyc/pdf/284/28440312.pdf






En relación al Dr. Rolando Díaz Loving pueden consultar algunos de sus trabajos que han sido publicados en una revista llamada Interamerican Journal of Psychology: http://www.psicorip.org/Autores/FalStep1/AutD/AutDaa/AD119aa.htm




Además habrá material que leer, disponible en la plataforma uacjonline (http://miportal.uacj.mx/miscursos/). Existe un espacio dedicado a este curso, bajo mi nombre. Por ello les sugiero que tomen el curso de inducción a las tecnologías de información y comunicación.

También repartiré lecturas en clase para que les saquen copias, tales como capítulos de libros, material original y artículos científicos... eso sí, nada de feng-shui o de calendarios-horóscopos mayas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar este blog, me gustaría mucho saber que te pareció.

Por favor deja tus comentarios.